ColónColón VAVEL

Darío Franco, tras la derrota frente a Independiente

El técnico sabalero habló del partido que su equipo perdió por 4 a 1 frente al elenco de Mauricio Pellegrino.

Darío Franco, tras la derrota frente a Independiente
Darío Franco, DT de Colón de Santa Fe. FOTO: sinmordaza
ivan-dosso
Por Ivan Dosso

Este pasado 5 de marzo el conjunto rojinegro viajó a Avellaneda para enfrentar a Independiente por la sexta fecha de la Zona B del Torneo de Primera División. El encuentro finalizó en goleada para el rojo y nuevamente Darío Franco salió a hablar sobre lo sucedido.

"Hay que poner la cara y trabajar"

Haciendo un resumen de lo que fue el encuentro Darío declaró: “Nos metieron dos goles temprano de pelota parada, estuvimos muy desatentos, después nos acomodamos y terminamos bien, lo equilibramos en el juego, en el segundo tiempo jugamos mejor sin ser claros para poner el último pase de cara al arco rival”.

"Mejoramos pero fallamos en las pelotas paradas"

Hablando en líneas generales el DT sabalero habló sobre una mejora pero que hubo fallos en pelota parada. Además Darío expresó: “El cuarto gol para mí está fuera de contexto por cómo estábamos jugados en la búsqueda del empate”

Cuando se le preguntó por la situación que atraviesa el club el técnico del sabalero opinó al respecto lo siguiente: “Hay que poner la cara y trabajar, no conozco otra manera para salir de este mal momento que nos toca pasar, ya sea en cuanto a resultados y goles recibidos que son muchos en estas tres fechas, el equipo siempre intentó, buscó, muestra rebeldía ante la situaciones adversas que nos tocó tener en el partido así que no nos podemos lamentar, además agregó: “Me parece que de los tres últimos partidos fue el partido donde más tuvimos la pelota y que nos hayan convertido muchos goles depende de un montón de situaciones, nos metieron dos de pelota parada donde últimamente no habíamos sufrido, y eso seguramente será en lo que tendremos que trabajar durante la semana”.

Con respecto a los últimos minutos del encuentro, en los cuales el rojinegro recibió dos goles en muy poco tiempo, Darío Franco habló acerca de ello y declaró que el equipo no es frágil, que los goles de Independiente llegaron sobre el final, uno de ellos en tiempo de descuento, además de lo mencionado antes el DT expresó: “Antes habíamos estado bastante atentos ante los ataques de Independiente, que sabíamos que estaba necesitado como nosotros para quedarse con la victoria”.

Ya finalizando las declaraciones, el técnico sabalero habló de cara al partido que Colón tendrá la fecha siguiente, donde recibirá en el Cementerio de los Elefantes a River Plate, que viene de empatar en el Superclásico frente a Boca. Franco se mostró decidido a realizar cambios y a buscar una mejora en el equipo, a lo que expresó: “Tenemos otro rival de mucha jerarquía al que vamos a enfrentar como es River y una buena semana para trabajar y prepararnos, en eso nos tenemos que enfocar todos”

Colon tendrá toda una semana para entrenar y preparar lo que será el partido frente al millonario, donde se esperara ver los cambios planteados por Darío que puedan revertir esta desastrosa situación futbolística del club. ¿Lo logrará?