Fabián Bordagaray se convirtió en estos días en el nuevo refuerzo de Defensa y Justicia. El ex delantero de River Plate y San Lorenzo firmó su contrato con el club por 18 meses. De esta manera quedó sellado su regreso al conjunto de Florencio Varela ya que había disputado varios amistosos en la pretemporada.

Bordagaray en su primera etapa en el club, jugó sus primeros minutos frente a Ferro (en el torneo de la B Nacional 2007/08) reemplazando a Emiliano Romero. En total, el nuevo delantero de la formación de Ariel Holán disputó 13 encuentros en su primer paso por Defensa y Justicia. Otro de los jugadores que llegaron por esta horas, es el volante creativo Tomás Martínez. El joven mediocampista (quien viene de actuar en Tenerife de España) comenzó su carrera en el combinado riverplatense y fue cedido en préstamo.

Durante enero, en ataque también arribó el delantero colombiano Humberto Osorio, quien viene de actuar en Tijuana de México. Por otro lado, otra de las incorporaciones de estas últimas semanas fue la del defensor Elías Gomez (con pasado en Rosario Central). Por su parte, Tomás Cardona se sumó al cuadro de Florencio Varela en préstamo por 6 meses (proviene de San Lorenzo). También hay que señalar la llegada de Guido Rodríguez.

En la primera quincena de enero se sumaron al grupo: Eric Aparicio (vistió los colores de San Martín de San Juan), Tomás Pochettino, Agustín Bouzat (actuaron en la reserva de Boca), Hernán Fredes (ex Arsenal de Sarandí), los delanteros Andrés Rios y Mariano Guerreiro. El sector defensivo se reforzó con los defensores Hugo Silva, Rafael García (estuvo en Nacional de Montevideo) y Alexander Barboza (proviene de River Plate).

En cuanto a las bajas en el plantel de Ariel Holan, en la defensa, Luciano Vella jugará en Arsenal y Carlos Matheu aportará lo suyo en Banfield. Luego Esteban Saveljich se transformó en futbolista de Almería para disputar la segunda rueda de la Liga española. Asimismo el nuevo destino de Diego Yacob es Juventud Unida de San Luis. Además, el delantero Maximiliano Gauto se incorporó a General Díaz de Paraguay. Otro de los futbolistas que cambió de casaca fue Carlos Casteglione, quien se encuentra en Guarani Antonio Franco