Defensa y Justicia recibirá en su estadio, a partir de las 15:30 horas, a Godoy Cruz para tratar de sumar los tres puntos y así sacar los pasajes para ingresar a la Liguilla Pre-Sudamericana. El árbitro del partido será Juan Pablo Pompei. En primer lugar, el conjunto de Florencio Varela viene de sufrir el pasado lunes una derrota frente Arsenal de Sarandí por 1 a 0.

Para enfrentar al combinado mendocino, el técnico Ariel Holán no podrá contar con Damián Martínez, debido a que fue expulsado en el compromiso ante el elenco de Sarandí. En el entrenamiento de ayer, el entrenador del Halcón no dio indicios de cómo sería el equipo que reciba al Tomba.

A pesar de ello, el defensor que podría ocupar el lateral derecho sería Luciano Vella. En consecuencia, la probable formación estaría integrada por: Gabriel Arias; Luciano Vella, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Nery Leyes, Ciro Rius, Emiliano Tellechea, Marcelo Benítez; Julio Rodríguez.

Además de estos futbolistas, componen la lista de concentrados: Pablo Santillo, Favio Álvarez,  Walter Busse, Nicolás Bertocchi, Emir Faccioli, Mariano Barbieri, Javier Yacuzzi, Sosa, Venturi y Guido Dal Casón.

Mientras tanto, el equipo visitante también necesita la victoria para acceder a la Liguilla. Con respecto a la alineación titular, el entrenador Daniel Oldrá dispuso que salgan al campo de juego del estadio Norberto Tomaghello: Rodrigo Rey, Ceballos, Leonel Galeano, Diego Viera, Nahuel Zárate, Fabricio Angeleri,  Gonzalo Díaz, Guillermo Fernández, Fernando Zuqui, Leandro Fernández y Juan Garro.

Para el volante Gonzalo Díaz este encuentro es muy especial por su pasado en el club de Florencio Varela y deslizó en una entrevista en Diario Uno: “Defensa y Justicia es mi segunda casa. Me abrió la puerta en el momento más difícil de mi vida, fue el club que me devolvió las ganas de seguir jugando al fútbol”

Finalmente, el medio campista no dejó de agradecerle al entrenador de Godoy Cruz: “Estoy muy agradecido al Gato Oldrá por la confianza que me ha dado  y quiero responderle con un triunfo contra Defensa y Justicia y clasificar a la liguilla".