Luego del empate de Defensa y Justicia ante Unión, por 0 a 0, el técnico Ariel Holán se mostró feliz por el objetivo cumplido: “"De positivo me quedo con que ya cumplimos dejando a Defensa en Primera. Ahora el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para apuntar a otra cosa el próximo año. Y si viene la Liguilla Pre Sudamericana, bienvenida".

El ex colaborador de Matías Almeyda analizó el plan de juego que brindó su equipo: "No es excusa, pero venimos de jugar contra River y en un campo pesado como se dio esta vez, te quita piernas",

Después el entrenador del cuadro de Florencio Varela opinó sobre la propuesta del conjunto conducido por Leonardo Madelón: "Ellos esperaron para poder contraatacar y nada más, así que merecíamos llevarnos los tres puntos. Lo bueno es que sacamos un buen margen de puntos entre los dos partidos (River y Unión)".

Finalmente, Holán destacó que tendrá varios días para preparar el duelo frente a Arsenal de Sarandí: "Ahora hay que continuar con este proceso y lo bueno es que tendremos 15 días para trabajar de cara al partido con Arsenal". Por otro lado, Walter Busse, en el programa radial  Mas fútbol Radio recordó el inicio de la temporada: "Fue una temporada que empezamos mal en cuanto a los resultados, aunque creo que jugábamos bien con Dario (Franco)”.

Luego, el volante destacó sobre la llegada de Ariel Holán: "Cuando vino Ariel, el grupo asimiló su idea y nosotros entendimos que no podíamos dejar pasar más tiempo". El ex mediocampista de Independiente resaltó: "Supimos que teníamos que encontrar los resultados pero sin traicionar nuestro estilo de juego".

El ex futbolista de Huracán deslizó sobre la actuación de Defensa y Justicia en este campeonato: "Creo que la campaña terminó siendo muy buena como una primera experiencia en Primera división". Busse volvió a destacar que se consiguió el objetivo antes de que finalice el torneo: "Está bueno haber logrado conservar la categoría a cuatro fechas del final y estar cerca de la liguilla".