Defensa y Justicia tendrá que enfrentar el día sábado a Vélez Sarsfield, a partir de las 20:30 horas. El partido se jugará en el estadio José Amalfitani y será dirigido por Sergio Pezzotta. El conjunto dirigido por Ariel Holán viene de superar por 4 a 0 a Aldosivi y de esta forma olvidó rápidamente la caída frente a Independiente.

El equipo de Mauricio Pellegrino había cortado el invicto que tenía la escuadra de casaca amarilla y verde. Desde el arribo del ex ayudante de campo de Matías Almeyda, el Halcón empató 0 a 0 ante Huracán y consiguió dos triunfos consecutivos con Nueva Chicago por 2 a 1 y contra Lanús por 1 a 0.

Con respecto a la formación de Florencio Varela, el entrenador Holán tendría dispuesto repetir los mismos nombres y apellidos que vencieron al combinado marplatense. En consecuencia, Defensa y Justicia saldría al campo de juego con: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Rafael Delgado; Marcelo Benítez, Ignacio Rivero; Ciro Rius, Emiliano Tellechea, Eugenio Isnaldo; Julio Rodríguez.

Además de estos futbolistas, integran la lista de concentrados: Pablo Santillo, Nery Leyes, Favio Álvarez, Luciano Vella, Javier Yacuzzi, Mariano Barbieri, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Franco Jaime. Este cotejo será el segundo que disputen estos dos elencos ya que en la primera vez que se enfrentaron (fue en el Torneo de Transición), el Fortín ganó por 2 a 0, con dos goles de Lucas Pratto.

Ese partido se jugó en el estadio Norberto Tomaghello y el cuadro de Florencio Varela estuvo integrado por: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Carlos Matheu, Juan Tejera, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Diego Yacob, Nicolás Bertocchi, Washington Camacho; Brian Fernández y Mariano Barbieri. El entrenador del Halcón era Darío Franco.

Por el lado del conjunto de Liniers, ese día, salió desde el arranque con: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Leandro Desábato, Lucas Romero, Leonardo Rolón; Ariel Cabral y Pratto. El técnico velezano era José el Turu Flores.