Llegó a Quilmes y el equipo no para de ganar, tanto en el torneo local (cuatro triunfos: frente a Racing 2-1, Tigre 1-0, Central 3-1. y Olimpo 1-0), como en la Copa Argentina (accedió a los octavos de final tras vencer a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3-0). El Colorado Sava despertó a un equipo que parecía dormido bajo la voz de Julio César Falcioni, y ahora apunta a terminar lo más arriba posible. Y si es posible, asegurar una plaza para disputar la liguilla de la Copa Sudamericana. 

En esta ocasión el rival será Temperley, quién viene de empatar 0 a 0 contra Sarmiento de Junín en el Estadio Alfredo Martín Beranger, en un duelo con pocas chances y muy trabado. Para su sexto partido como entrenador del Cervecero, Sava podrá contar con las vueltas del goleador Claudio Bieler y el lateral Adrián Scifo, quienes cumplieron una fecha de suspensión en la última victoria frente a Olimpo en Bahía Blanca.

En el entrenamiento de esta mañana, realizado en el anexo del Estadio Centenario, Quilmes llevó a cabo una serie de tareas tácticas y jugadas de pelota parada. Luego paró al posible equipo que reciba al Gasolero, y realizó tareas de defensivas y ofensivas con los suplentes. Al terminar este ensayo matutino, dio la lista de concentrados para que los 19 citados se queden en el Hotel Scala (en Capital Federal) a la espera del choque de mañana a las 16 horas. 

El equipo que puso el Colorado Sava fue el siguiente: Walter Benítez; Adrián Scifo, Mariano Uglessich, Alan Alegre, Emanuel Morales; Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Lucas Pérez Godoy; Rodrigo Gómez, Claudio Bieler, y Alexis Canelo. Se destacan los regresos de los dos suspendidos, por Damián Malrechauffe y Martín Pérez Guedes, y la confirmación del capitán Braña, quien había sufrido un estado gripal durante la semana. 

Completan la lista: Fabián Assmann, Joel Carli, Damián Malrechauffe, Martín Pérez Guedes, Adrián Calello, Nicolás Cabrera, Nicolás López, y Jonatan Torres. Como son 19, uno de ellos quedaron fuera de lista definitiva, horas antes del inicio del encuentro.