El “Toro” de Mataderos buscará seguir ganando y tendrá que jugar en Misiones ante Crucero del Norte, un rival con el que viene muy parejo en lo que va del torneo y que seguramente le complicará el partido.

Si bien tiene tres puntos más que el visitante, hace 5 partidos que no gana y viene de caer ante San Lorenzo por 2-1, de forma agónica. Por el lado de Chicago , goleó en la fecha anterior a Huracán por 3 a 0 como local y esa victoria lo ayuda a soñar con quedarse en Primera División.

Por el lado del local está obligado a ganar también, y Sebastián Rambert lo sabe, tendrá enfrente a un rival directo y esto le genera al conjunto “Colectivero” un plus extra. Los dos equipos necesitan sumar imperiosamente para permanecer en la máxima categoría.

Habrá cambios con respecto al partido anterior en el primer equipo de Chicago, Alejandro “Oso” Sánchez fue operado en la semana y no podrá estar disponible por una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha, su lugar será ocupado por Nicolás Tauber, quien había jugado en el Nacional B y en la B Metropolitana con el equipo logrando los dos ascensos consecutivos.

El equipo de Rubén Darío Forestello no pierde las esperanzas, tiene sólo 11 puntos en el certamen y todavía tiene chances de mantenerse en Primera. El equipo ya está confirmado y tanto hinchas como dirigentes confían en ellos para ganar este importantísimo partido: Nicolás Tauber; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz, Mauricio Arias; Damián Lemos; Alejandro Gagliardi, Matías Vera, Fernando De La Fuente, Lucas Baldunciel; y Mauricio Carrasco.

Los 11 elegidos por Rambert para este partido son: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Rodrigo Lechner, Maximiliano Oliva; Nicolás Martínez, Gabriel Chironi, Nicolás Olmedo, José Dujaut; Ariel Cólzera y Gabriel Ávalos.