El plantel de Defensa y Justicia está entrenando bajo las indicaciones del nuevo técnico Ariel Holan, quien incorporó nuevos elementos en la rutina de trabajo para analizar el rendimiento de los futbolistas.  Por otro lado, Emiliano Romero se reincorporó al grupo, luego de su paso por Everton de Chile.

En la institución chilena, el ex jugador del Halcón estuvo en préstamo por un año. Una vez finalizado su vínculo con el cuadro trasandino, Romero regresó a la formación de Florencio Varela y está siendo evaluado por el entrenador para que se quede en el plantel.

Con respecto a otras incorporaciones, el atacante Walter Bou (quien no es tenido en cuenta por Pedro Troglio en Gimnasia de La Plata) podría llegar al elenco de Holan. A su vez, el futbolista que está sin club es Gonzalo Díaz, luego de su experiencia en América de México. Se escuchó el nombre del ex volante de Defensa y Justicia porque es representado por Cristian Bragarnik.

Mientras se aguardan porque estas gestiones se lleven a cabo, también podría haber una salida. Estudiantes de La Plata y Rosario Central pretenden con el juego de Ciro Rius. Por su parte, el ex delantero de Aldosivi y Argentinos Juniors agregó sobre estas posibilidades: "No he hablado con nadie sobre mi futuro y hoy solo vine a entrenar".

Por último, en estas jornadas de entrenamiento, Luciano Vella sufrió un golpe y por ello fue atendido por el médico del plantel. Además del ex defensor de River, integran la lista de lesionados: Gonzalo Cabrera, Juan Tejera y Nicolás Fernández.