En el estadio Monumental de Victoria, Tigre y Defensa y Justicia empataron 0 a 0 en un partido con pocas situaciones de gol. El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro buscó el triunfo en los primeros minutos del primer tiempo, pero no mantuvo esa idea. Todo lo contrario fue el cuadro de Florencio Varela ya que no generó ocasiones de riesgo.

Sobre el final del encuentro, intentó crear una posibilidad, pero la realidad fue muy poco ya que la formación de Darío Franco tiene acostumbrado al hincha a otra cosa. Desde que el ex entrenador de Instituto arribó al Halcón, el equipo mantuvo la propuesta de atacar en todos los estadios, por ello, lo que se vio ayer estuvo alejado de esa idea.

En la primera etapa, el Matador buscó abrir el marcador desde el minuto inicial. En la primera llegada al área visitante, Juan Carlos Blengio tuvo la gran posibilidad de convertir el primero, pero le faltó precisión en el remate que se fue para arriba. Luego, en el segundo ataque de Tigre, el arquero Gabriel Arias respondió muy bien y evitó la apertura del marcador.

Luego de esas dos situaciones, el partido entró en la intrascendencia ya que a los dos combinados les faltó claridad para elaborar jugadas. En el complemento, el equipo de Alfaro intentó armar una ocasión de peligro, pero estuvo impreciso para que todo llegue a buen destino. Después de esa chance, el cotejo volvió a entrar en una letanía. 

Sobre el final del cotejo,  Defensa y Justicia hilvanó su primera llegada, a través de Ciro Rius. Sin embargo, el ex delantero de Argentinos y Aldosivi no pudo vencer a la defensa local. Esta fue la última situación de peligro de un compromiso en donde el futbol estuvo ausente.