Hace semanas que la novela Melivilo tiene en vela a más de uno en Chacarita. Lo que sucede es lo sabido. Brevemente repasemos. La temporada arrancó a los tumbos para los de San Martín, que perdieron primero a Franco Racca y luego a Cristian Bordacahar, ambos por rotura de ligamentos cruzados. Soto Torres llegó para suplir la ausencia del primero y ahora la dirigencia, con el presidente López a la cabeza, persevera en la búsqueda de un reemplazante para el delantero.

Las intenciones son claras: repatriar a Facundo Melivilo. El futbolista emigró a Lanús luego de conseguir el ascenso al Nacional B con el tricolor. El problema radica en que desde la institución granate, no quieren largar al jugador. Schelotto quiere llevarlo de a poco y respetando los tiempos. No es una opción para él desprenderse del jugador.

Como si fuera poco la postura dirigencial y del cuerpo técnico, el representante del jugador y ex presidente de Platense, Pedro Vilariño, tampoco quiere saber nada con la vuelta de su representado a Chaca.

El capricho es Melivilo. Se manejaron nombres antes y si Lanús no cede, surgirán otros más adelante. Chacarita Juniors no está mal posicionado en la tabla y pese a sus pérdidas, ha sabido dar señales de buen fútbol. De todas maneras, la llegada de Facundo potenciaría la ofensiva del conjunto funebrero