Arsenal no comenzó de la manera deseada este Campeonato de Primera División 2015. El equipo dirigido por Martín Palermo cayó en su primera presentación ante Estudiantes de La Plata por 1-0, a pesar de que tuvo ratos de buen fútbol. Al culminar el partido, el entrenador enfrentó los micrófonos en la sala de prensa que presenta el estadio Julio Humberto Grondona.

"Nos faltó generar situaciones, pero se hizo un buen partido. Hay material, es cuestión de seguir perfeccionando", expresó en relación a lo que mostraron sus dirigidos a lo largo de los noventa minutos. También agregó que "hay que acomodar las piezas después de las bajas que hemos tenido” (Aguirre, Nervo, Áleman y Palacios, las más destacadas).

A pesar de que a su elenco le “faltó profundidad”, comentó que "Estudiantes aprovechó el gol y supo controlar el partido. En el segundo tiempo tuvimos la posesión". Sobre su rival sumó: “Es un equipo con oficio, nos faltó generarle situaciones pero es cuestión de trabajo".

En cuanto a actuaciones destacadas, un hombre que sorprendió en el lateral derecho fue Iván Varga. El ‘4’ proveniente de la reserva mostró buenos dotes para proyectarse por la banda y también frenar los ataques rivales. Sobre él manifestó su contento: "Es muy meritorio lo que hizo Ivan Varga, pasó como si tuviera 100 partidos en primera. Me quedé contento". Y sobre el nivel general cerró: "Me voy tranquilo y satisfecho por la respuesta de los jugadores".