Después de la segunda victoria de Defensa y Justicia, conseguida como local, el entrenador Darío Franco sostuvo: "Fue un triunfo merecido que nos da más tranquilidad. Estoy contento porque era lo que merecían los muchachos, que trabajan mucho día a día, y es un buen grupo. Nos recuperamos de partidos anteriores que no se jugaron bien y hubo mucha actitud...".

Además, el técnico del club de Florencio Varela comentó sobre la situación delicada que estaban viviendo: “Con los directivos había hablado porque tanto ellos como yo estábamos preocupados porque veníamos perdiendo y sin jugar bien. Con los jugadores hablé sobre temas de trabajo y de juego".

Por otro lado, el volante del Halcón, Washington Camacho también hizo referencia al momento que transitaba el cuerpo técnico: “Pasaron muchas cosas en la semana, sabíamos que la situación del cuerpo técnico no era la mejor y eso nos provocaba mucha bronca, porque Franco y su equipo trabajan mucho, es esfuerzan por darnos lo mejor y nosotros no podíamos hacer las cosas como se esperaba. El triunfo lo disfrutamos por nosotros y por ellos, porque se merecen lo mejor. Esta vez sacamos le rebeldía y pudimos sacar adelante un partido contra un rival que venía sacando grandes resultados de visitante”.

Para el partido ante Newell’s, Defensa y Justicia sufrirá las bajas del mediocampista uruguayo que consiguió el ascenso porque llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Luego, el otro futbolista que se perderá el encuentro ante el elenco rosarino es Nery Leyes, quien sufrió una lesión durante el choque ante Atlético Rafaela.