En el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia volvió a sufrir una nueva derrota contundente. En esta oportunidad, Rosario Central derrotó al club de Florencio Varela por 3 - 1, con goles de Franco Niell, Walter Acuña y Antonio Medina. Asimismo, el tanto de los locales, lo convirtió Washington Camacho.

En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Miguel Russo generó mejores posibilidades de peligro. Si no pudo marcar el primero, fue por las buenas intervenciones del arquero del elenco dirigido por Darío Franco (Fernando Pellegrino), quien evitó la caída de su valla en tres ocasiones.

Sin embargo, en la segunda etapa, el cuadro rosarino, se puso rápidamente en ventaja por el disparo de Walter Acuña, a los 6 minutos. El primer gol de Rosario Central provocó que Defensa se apague lentamente. Entonces, el combinado de Miguel Russo se hizo fuerte en cada llegada y a los 21 minutos, el recién ingresado, Franco Niell, anotó el 2–0.

Después de la diferencia que había conseguido el equipo visitante nadie pensaba que el conjunto local podía reaccionar. No obstante, a los 29 minutos, Washington Camacho, no olvidó sus cualidades ofensivas y marcó el tanto del descuento. El gol del volante del Halcón no llegó a disfrutarse porque a los 31 minutos, Antonio Medina apareció en el área y convirtió el 3-1 para tranquilidad del Canalla.

Con una propuesta clara y ofensiva, Rosario Central sumó 3 puntos para revertir la irregularidad. En cambio, Defensa y Justicia no puede cambiar el rumbo, ya que esta es su segunda derrota consecutiva. Además, desde que comenzó a jugar en primera División, solamente ganó un partido (ante Banfield), empató ante Quilmes (1 a 1) y perdió tres cotejos (ante Racing, River y la alineación rosarina).

Los goles: