Wilfredo Olivera, defendor ex Quilmes, estampó hoy su firma para ser jugador de Colón de Santa Fe la próxima temporada en la que se tendrá la difícil tarea de retornar a Primera División. 

El central, que mide 1,88, nació en Rafaela y se desempenó anteriormente en Libertad de Sunchales y el Cervecero. Él se suma a  el mediocampista Yamil Garnier (Sarmiento); el delantero Fernando Telechea (Quilmes); el lateral Guillermo Ferracuti (Patronato); el volante central José Leudo (Estudiantes); y al ex goleador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Facundo Callejo, quien cumplió su préstamo y deberá volver al Sabalero.

Más allá de las cinco nuevas caras la preocupación de Diego Osella continúa siendo el nombre que reemplazará a Germán Montoya luego de su alejamiento del club. No se han dado indicios de quién pueda ser pero aseguraron desde la dirigencia que será del fútbol extranjero, lo que no es certero es sí optarían por un arquero argentino que se desempeña afuera o directamente uno de otra nacionalidad.