El técnico del Atlético de Rafaela, Jorge Burruchaga, expresó sus emociones tras la victoria de su equipo por 1-0 sobre Colón de Santa Fe, que le permitirá mantener la categoría por lo menos hasta diciembre del próximo año, debido a la reestructuración que se vendrá en el Fútbol Argentino.

En primer lugar, Burruchaga manifestó lo duro que fue esta semana para él y sus dirigidos y además afirmó que fueron justos ganadores: "Sufrí demasiado, fue una semana difícil. Es duro jugar esto, muy duro. Este plantel se merecía quedarse en Primera. Tuvimos que venir a una finalísima, la ganamos con total justicia, desde el minuto cero, merecidamente".

Luego, le dedicó el triunfo a sus jugadores y a todos los hinchas que acompañaron al equipo: "Esto es de los muchachos y de la gente. Fue algo complicado porque no fue fácil estar 10 partidos sin ganar".

Por otra parte, destacó que no merecían llegar hasta esta instancia tan sufrida: "El fútbol tiene estas cosas. Sinceramente no merecíamos llegar a este partido final. Hubo duelos que fuimos superiores, pero el fútbol te depara estas cosas. Lo importante es ganarlo como hoy, con justicia, sin apelar a nada extraño"

"Uno de los dos se tenía que ir, por suerte no nos fuimos nosotros", cerró Burruchaga, refiriéndose al destino que iba a tener uno de los dos conjuntos.