El equipo de rafaelino se entrenó en la tarde de ayer de cara al partido más importante de la temporada, cuando el próximo sábado a partir de las 14 horas enfrente en Rosario a Colón de Santa Fe, en un encuentro que determinará quién se salvará y quien será en tercer equipo que pierda la categoría.

Pensando en ese trascendental partido, el técnico, Jorge Burruchaga, diagramó un ensayo formal, en donde realizó dos variantes con respecto a los once que le ganaron a Arsenal el último domingo. En defensa, Rodrigo Erramuspe, quien ya cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión en la fecha 18 frente a Tigre, reemplazó a Lucas Bovaglio. Por otra parte en la mitad de la cancha, Cristian Canuhé estuvo en lugar de Federico González.

En definitiva, el equipo que paró Burruchaga en la práctica fue el siguiente: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Cristian Canuhé, Adrián Bastía, Matías Fissore, Rodrigo Depetris; Diego Vera y Lucas Albertengo.

Además completan la lista de concentrados: Marinelli, Sacks, Bovaglio, Espíndola López, Niz, Martínez, Mansanelli, Ferreira, González, Pusetto y Jominy.

El plantel de la Crema ya partió hacia Arroyo Seco (cerca de Rosario), donde quedará concentrado. Hoy habrá un nuevo ensayo y allí probablemente queden definidos los once que intentarán mantener la categoría en la cancha de Rosario Central.