Tristeza. Esa es la palabra que describe el conjunto de emociones que se viven en Sarandí por estas horas. Es que Arsenal dio absolutamente todo lo posible para superar a Nacional, fue mejor que su rival a lo largo de los 180 minutos pero por el gol recibido en Paraguay quedó afuera de la Copa Libertadores. Anoche, en casa, tuvo una gran cantidad de chances para marcar pero el arquero Ignacio Don se lució y evitó la caída de la valla guaraní para el pase a la siguiente ronda.

Uno de los mejores jugadores del semestre en el Viaducto fue Mariano Echeverría. El defensor se destacó en la marca y por anotar de cabeza en el área contraria. El central al terminar el juego, se mostró enojado por la manera en que compitieron los paraguayos. "Metieron una línea de 5, lo hicieron muy díficil" dijo furioso. Agrego que por eso "no encontramos nunca en el camino".

A su vez comentó deprimido que "era histórico para el club esta instancia" ya que habría obtenido su primer pase a semifinales en el certámen internacional. Sin embargo, destacó "nos fuimos de buena forma, lo buscamos hasta el último minuto". Y cerró "lo lógico hubiese sido concretar, lo intentamos en los dos partidos".