Luego de pasar varios años en el TNA, el conjunto salteño pudo pegar el salto a la élite del básquet nacional tras pagar por la plaza que Libertad de Sunchales había decidido vender.

El primer paso dirigencial fue renovar el vínculo con Ricardo de Cecco. Acto seguido, en un trabajo en conjunto, consiguieron hacerse con los siguientes jugadores:

Bases:

Diego Gerbaudo viene de Atenas para sumarse a este nuevo proyecto. Cuenta con una mano eficaz desde los 6,75 metros y, además puede encontrar varias vías de gol para sus compañeros.

Pablo Bruna va a ser el otro base del equipo. Llega tras un buen paso en Instituto de Córdoba, donde estuvo tanto en el TNA como en La Liga. En su último año, pese a sus 4.2 puntos y 1.8 rebotes, demostró que es un base con buenas armas.

Escoltas:

Lucas Goldemberg tras un paso por Libertad de Sunchales, decidió agarrar sus maletas y venirse al equipo salteño. Entre sus funciones, cuenta con una férrea defensa y con buen aporte de gol.

Rodrigo Haag es uno de los juveniles que ya venía jugando en el elenco desde el TNA. Con pasado en las selecciones formativas del país, es un excelente defensor y, también dispone de un rifle a larga distancia.

Aleros:

Pablo Espinoza fue de los primeros en arribar a Salta Basket. Llega luego de 3 años en Regatas de Corrientes. Con 30 años y mucha experiencia en La Liga, puede darle mucho sacrificio defensivo, batalla en los rebotes y buen tiro externo desde las esquinas.

Quinnel Brown es uno de los extranjeros seleccionados para el debut en La Liga. Proviene de Los Gigantes de Venezuela, donde consiguió 13 unidades de promedio. Además, puede sumarle su buena capacidad de agarrar rebotes. Refuerzo que ilusiona.

Ala Pívot:

Emilio Stucky, nacido en la provincia salteña, llega tras jugar en Echagüe de Paraná. En el Negro recién sobre el final de la campaña alcanzó a disputar algunos juegos y destacarse por su sólida defensa y su buen juego en el poste.

Pívots:

Alejandro Zilli es el jugador más veterano del elenco. Con 35 años y pasos por Sionista, Echagüe, Estudiantes de Concordia, Instituto de Córdoba, Libertad de Sunchales e Hispano Americano en la última instancia. Es un jugador que entrega hasta la última gota de sudor en la cancha. Puede ser de gran ayuda en la zona baja.

Reginald Buckner es un interno de 26 años y 2,06 metros de estatura que cuenta con pasos por Gigantes de Venezuela. Llega a Los Infernales con ganas de sumar a través de su poderío ofensivo y su gran capacidad atlética.