Luego de un año donde se destacó por su grandeza en su cancha, el equipo conducido ahora por Leandro Ramella consiguió buenas fichas para asegurarse ser un competidor duro de roer. A continuación, los basquetbolistas seleccionados:

Bases:

Alejandro Konztadt cumplirá su segundo año en el club. Tras un primer torneo donde no desentonó pero tampoco logró ser el mejor en su puesto, su objetivo personal va a ser seguir conduciendo al equipo y tener mayor eficacia con sus tiros de campo.

Julián Ruíz viene de Quimsa de Santiago del Estero, donde no tuvo mucho rodaje. También cuenta en sus pergaminos con ser figura descollante con Neuquén en el Argentino de Mayores. Este año intentará tener mayor protagonismo en el club formoseño.

Escoltas:

Jonathan Maldonado fue uno de los últimos en llegar. La dirigencia trajo a un jugador que su pasada campaña fue clave en varios juegos con Ferro. Promedió 11.9 puntos y 1.9 asistencias.  Tiene buena técnica de tiro y lo complementa con una gran defensa hombre a hombre.

Tobías Gómez es la ficha juvenil del equipo y capitán del elenco de la Liga de Desarrollo. Es un jugador que tiene la cualidad de poder romper la defensa con sus penetraciones. Jugador que puede pegar el salto esta temporada.

Aleros:

Anthony Young ha tenido antecedentes en el básquet uruguayo, puertorriqueño y también en el país, donde vistió la camiseta de Peñarol. Va a ser una de las fichas extranjeras.

Federico Marín viene de tener dos años sensacionales en Estudiantes de Concordia, donde fue uno de los nombres más relevantes por su importancia dentro de la cancha. Con gran tiro desde tres puntos y muy buena habilidad para filtrarse en la zona baja. Vuelve a tener un segundo ciclo en La Unión.

Alexis Elsener es un viejo conocido en la zona formoseña debido a su gran cantidad de temporadas en la escuadra. El año pasado retornó ,tras un breve y poco productivo paso por Quimsa, y totalizó 13.4 puntos y 4.8 recobros.

Ala Pívot:

Chaz Crawford viene de tener una temporada más que aceptable en Argentino de Junín, donde obtuvo 11.5 puntos y 10.2 tableros. Se espera que siga teniendo un nivel alto para que el equipo pueda tener un buen rendimiento a lo largo del Súper 20 y La Liga.

Pívots:

Tayavek Gallizzi es el centro que lo vimos varios años en Quilmes y con un último año en Quimsa, donde se vio tapado por los extranjeros del club (apenas 7.1 puntos y 4.8 rebotes de promedio). Tiene mucho carácter, vertical y potencia pero como contrapeso está el descontrol que tiene en algún trayecto del juego. Viene de representar al país en la AmeriCup.

Ivory Clark es otro ex Quilmes que se suma al elenco de Formosa. Es un interno que puede darle más al equipo en defensa que en ataque. Inteligencia para colaborar con sus compañeros y mucha agilidad para el foráneo. Sus estadísticas del año pasado fueron de 6.3 puntos y 4.6 tableros.