Luego del empate en uno frente a Olimpo, el técnico del Rojo se enfrentó a los micrófonos y confesó: "Da bronca porque tuvimos la posibilidad de aumentar y de un pelotazo frontal nos empatan el partido. En el balance, podríamos haber ganado por lo que el equipo produjo. Tuvimos 6 o 7 situaciones para ganarlo y no se pudo".

"No estoy preocupado, es el segundo partido del campeonato y hay que seguir creciendo en detalles que, cuando uno analiza la eficacia en el resultado, esos detalles inciden para que nos quedemos con el empate" declaró Holan.

El DT de Independiente hizo hincapié en las imprecisiones que tuvo el equipo en ataque: "Creo yo que siempre algún error se puede cometer en defensa, por eso hay que aprovechar las innumerables situaciones de gol. Lamentablemente no tuvimos la precisión para poder sellar el partido".

Respecto de los futbolistas que tuvieron la posibilidad de mostrarse como titulares Holan respondió que "lo más positivo es ver que hay futbolistas en distintos puestos que también pueden rendir y que van creciendo. Blanco y Jonas para mi fueron de los mejores futbolistas del campo de juego". También hizo referencia a los lesionados: "Benítez está con una molestía en el posterior y Amorebieta se llevó la peor parte en ese choque en el primer tiempo y está con una contusión bastante importante. Hay que esperar que el doctor lo revise.

Cuando le mencionaron el bajo nivel de Barco, el técnico contestó que "tiene 18 años y en la adolescencia uno generalmente tiene inestabilidades, no sólo en el fútbol sino en la vida, así que es lógico. Va a ir recuperando su nivel rápidamente, no tengo dudas".

Por último, de cara al partido de la próxima semana contra Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana, Holan explicó que "son dos partidos totalmente diferentes, características distintas, rivales y estadios diferentes, así que no puedo establecer una relación entre un partido y el otro. Estratégicamente el partido va a ser distinto. Lo que si voy evaluando es el nivel de los futbolistas que están en el equipo y para esto sirvió el partido de hoy". El martes 12 de septiembre el Rojo enfrentará a los tucumanos en el Libertadores de América a las 21:45 buscando un pasaje a los cuartos de final.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sebastian Saco
Lagunero