Con equipo confirmado, el plantel de Belgrano emprendió esta mañana el viaje a San Juan, para enfrentar este viernes a Huracán, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro, que se disputará en el estadio Bicentenario, comenzará a las 22.10 y será arbitrado por Fernando Espinoza. El ganador jugará la siguiente fase ante Defensa y Justicia que venció a Independiente.

El once titular que dispondrá el entrenador Esteban González será el siguiente: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Federico Lértora y Mario Bolatti; Nahuel Luján, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanís; Matías Suárez.

Además completan la delegación Pirata que buscará el pase a octavos en tierras cuyanas: Germán Montoya, Esteban Espíndola López, Germán Gaitán, Jorge Velázquez, Mariano Barbieri, César Pereyra y Mauro Óbolo.

En la previa del choque contra el Globo, Lértora expresó: "Forma parte de nuestros objetivos el avance en esta Copa. Huracán es un equipo complicado, de Primera División, que hace mucho hace las cosas bien y que más allá de la baja de varios jugadores importantes, tiene un plantel acorde a la categoría".

Amistoso con triunfo

Ayer por la noche, un segundo equipo de Belgrano derrotó 2-1 a Alumni, en Villa María. Los goles fueron convertidos por Claudio Bieler y Fernando Márquez. El cotejo sirvió como excusa para inaugurar el sistema lumínico de la Plaza Manuel Anselmo Ocampo.

La B formó con: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Nicolás Ferreyra, Cristian Romero y Cristian Gorgerino; Iván Etevenaux, Francisco Romero y Juan Trejo; Leandro Fernández, Márquez y Bieler