Este viernes, se conoció la noticia que todos esperaban en el mundo BelgranoMatías Suárez fue habilitado por FIFA y está en condiciones de disputar todas las competencias oficiales que afrontará el Celeste

El delantero estuvo presente en el amistoso contra Talleres, pero se perdió el juego contra Brown de Adrogué por los 32avos de la Copa Argentina, debido a que no había llegado el transfer. 

Ahora, el Oreja, que regresó al Pirata luego de jugar ocho años en el Anderletch de Bélgica, podrá ser tenido en cuenta por Esteban González para el partido con Huracán correspondiente a los 16avos del torneo integrador, que se disputará el próximo viernes a las 21 hs, en San Juan. 

Pensando en ese cotejo ante el Globo, el conjunto cordobés se entrenó esta mañana en Villa Esquiú, donde el entrenador ordenó una práctica formal de fútbol.

Para los titulares, Teté alineó a: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Federico Lértora y Gastón Álvarez Suárez; Nahuel Luján, Suárez y Gabriel Alanís; Mauro Óbolo.

Del otro lado estuvieron: Germán Montoya; Sebastián Luna, Cristian Romero, Esteban Espíndola López y José Rojas; Mario Bolatti y Germán Gaitán; Iván Etevenaux, César Pereyra y Jorge Velázquez; Claudio Bieler.

En materia de lesionados, Guillermo Farré y Mariano Barbieri, se movieron de manera diferenciada. Por su parte, Fernando Márquez participó unos minutos del ensayo futbolístico.

El plantel de la B tendrá jornada libre este sábado y volverá a las prácticas el domingo por la mañana en el predio.