En la previa del clásico contra Talleres, que se jugará este sábado a las 16, en el Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Fernando Espinoza, el plantel de Belgrano practicó en horario matutino, en el predio de Villa Esquiú.

Por tercer entrenamiento consecutivo, el entrenador Esteban González repitió la misma formación y una vez finalizado el mismo, confirmó a los titulares y suplentes para el partido de mañana.

De esta manera, el Pirata formará con: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Federico Lértora y Guillermo Farré; Iván Etevenaux, Matías Suárez y Gabriel Alanís; Mauro Óbolo.

El clásico cordobés se podrá ver por Teleocho, en una transmisión especial que comenzará a las 15.30 con la previa, y luego seguirá con el juego. 

Además completan la delegación, que concentrará a partir de las 20: Germán Montoya, José Rojas, Esteban Espíndola López, Gastón Álvarez Suárez, Jorge Velázquez, Mariano Barbieri y César Pereyra.

En materia de lesionados, Mario Bolatti tiene el alta médica y recién podría sumar algunos minutos el próximo miércoles ante Brown de Adrogué, por Copa Argentina.

Distintos son los casos de Fernando Márquez y Claudio Bieler, quiénes continuaron con los trabajos en el gimnasio y la semana siguiente se sumarían al resto de sus compañeros.

Por otra parte, Renzo Saravia presenta un esguince de tobillo. Además, el lateral derecho, que tiene ganas de emigrar del Pirata, manejaría varias ofertas del fútbol mexicano. En caso de darse su partida, se buscaría un jugador en esa posición.